Tercera parte. De la Guerra Civil al Mundial de Brasil (1939-1950)

Todo el fútbol español de posguerra y su adaptación a la situación política existente. La nueva generación de futbolistas que culminaron con la conquista del cuarto puesto en el Mundial de Brasil.

Con un total de 408 páginas a doble columna tamaño 30 x 21 cm. encuadernadas en cartoné y con 185 fotografías en blanco y negro. Desarrollo y resultados de todas las competiciones a nivel nacional, partidos internacionales, amistosos y torneos locales. Apéndice final de 100 páginas con tablas de todas las alineaciones y goleadores de primera división de liga durante esta década minuciosamente contrastadas.

Prólogo y colaboración a cargo de Bernardo de Salazar.

Precio de venta: 33 euros

1 comentario:

  1. Me interesaría contactar con D. Vicente Martínez Calatrava. Soy Vicente Martínez Riera hijo de Vicente Martínez Catalá, ex-jugador de futbol del Levante, Español, Zaragoza, Alcoyano y Elche. Estoy recopilando una serie de datos de la etapa profesional de mi padre y quiero hacer una consulta sobre la tercera parte de la obra Historia y estadística....... No funciona el e-mail de contacto del blog. MI e-mail es vicentm49@hotmail.com

    ResponderEliminar